Regala escapadas y actividades de turismo de interior con La Vida es Bella

El turismo de interior es el turismo perfecto para realizar una escapada de fin de semana. Además, regalar una escapada puede ser el regalo perfecto para cualquier compromiso que tengamos, ya sea un cumpleaños, un santo o cualquier otro tipo de evento que nos ponga en la obligación de hacer un buen regalo.

Por eso desde turismo de interior en el entorno rural os queremos presentar La Vida es Bella, una página web que pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de regalar todo tipo de escapadas: escapadas para parejas, familias o amigos, escapadas de aventura, escapadas gastronómicas, escapadas culturales, escapadas a eventos deportivos, o escapadas de bienestar. En nuestra opinión La Vida es Bella es el regalo perfecto, sobre todo si el que se va a beneficiar del regalo es una persona aficionada al turismo de interior.

A nosotros nos han llamado especialmente la atención los cofres experiencia y aventura que incluyen: cofres de viajes y actividades de aventura, cofres de deporte extremo máxima adrenalina, cofres de actividades ocio y tiempo libre, cofres de deportes de aventura y multiaventura, y los cofres experiencia y aventura para dos personas.

Por otro lado, esta claro que la gastronomía tiene mucho que ver con el turismo de interior, y ahí la oferta de La Vida es Bella es magnífica, destacando: los cofres de noche de hotel más cena de lujo, los cofres de hotel familiar más cena en familia, los cofres de iniciación a la enología con visita a bodegas y centros de cata, los cofre de cena romántica y estancia con sabor, y los cofres de arte gastronómico en Paradores.

Tampoco queremos dejar de mencionar los cofres experiencia y estancia, donde la oferta de La Vida es Bella es muy variada, existiendo cofres de estancias, ya sea en pareja o en familia y durante un número variable de días, que permiten a los beneficiarios del cofre elegir entre más de un centenar de hoteles y alojamientos diferentes. Además, hay hoteles de muchos tipos, rurales, románticos, modernos, con encanto, etcétera.

El funcionamiento de La Vida es Bella es muy sencillo:
  • Elegimos un cofre de entre toda la oferta de cofres experiencia existente en la web y se lo regalamos a quien queramos.
  • El que recibe el regalo sólo tiene que elegir una de las actividades que ofrece el cofre. A continuación llama directamente al proveedor del servicio para fijar la fecha de utilización del cheque que contiene su cofre.
  • El paso final es disfrutar de la actividad turística elegida en la fecha que hayamos fijado con el proveedor del servicio y para pagar sólo tendremos que entregar el cheque regalo.

Y para terminar, sólo queremos mencionar un enlace en el que se listan otras empresas que se dedica a los mismo que La Vida es Bella, se trata de un artículo con un listado de los mejores sitios web para regalar experiencias.

No hay comentarios: